Joven de 18 años planifica casarse con su padre biológico

Estados Unidos.- El New York Magazine se encargó de entrevistar a una joven de 18 años de edad que declaró a los medios como planeaba la boda con su padre biológico, ella estuvo separada de él durante unos 12 años tras mantener una relación a escondida de su madre con él por dos años.

Ella comenta que se volvió a reunir con su padre cuando tenía 16 años y en ese momento hubo una atracción inmediata por parte de ambos, por cuestiones del tema tan polémico ambos prefieren mantener el anonimato.

La chica comenta que la relación que mantiene con su padre cada día es más fuerte incluso llegó a tenerlo como pareja en su baile de fin de curso, el padre de la joven se fue a casa de una exnovia de él, donde tiempo después lo acompaño su hija.

La exnovia no estaba al tanto de la relación a escondidas que mantenían ellos dos, hasta que un día los escucho teniendo relaciones sexuales en una de las habitaciones de la casa. Pese a que la exnovia no le dio mucha importancia a lo que estaba pasando, la joven de ya mayoría de edad prefiere tener la relación en secreto con su padre ante muchas personas.

Después de la boda se mudarán a la zona de los Grandes Lagos a Nueva Jersey donde por ley el incesto es considerado como algo normal, una vez que ocurra esto su madre se enterará por la misma joven.

Los que saben hasta los momentos son los abuelos de la joven por parte del padre, ya que esperan con impaciencia el que tengan hijos y de este modo ellos se convertirían en una especie de bisabuelos.

La fundadora de un grupo para niños adoptados ubicado con Chicago, Barbara Gonyo, le da el nombre a este tipo de atracciones como “atracción sexual genética”, esta es una mezcla entre sentimientos intensos románticos y sexuales que se pueden dar entre personas que han estado mucho tiempo separadas, independientemente de que sean familia o no.

El bloguero acerca del matrimonio igualitario Keith Pullman comentó a la revista que ha podido hablar con unas 20 parejas que se encuentran en una situación un tanto similar pero que muy pocas han querido dar una entrevista a los medios, debido a las consecuencias que puedan tener que asumir posterior a las declaraciones que den involucrando el haber tenido relaciones sexuales con sus hijos menores de edad.

New York Magazine finalizó la entrevista haciendo saber que si llegan a tener hijos puede que sufran con más de un trastorno genético pues su composición a nivel de adn es igual para ambos casos tanto el padre como su hija.