Así está ahora Rachael Farrakh, la actriz anoréxica y moribunda que conmovió a las redes

Estados Unidos.- La anorexia es un trastorno alimenticio que afecta a millones de personas en el mundo, cada año un poco más, todo por querer tener un peso ideal que nunca podrán obtener sin deteriorar su cuerpo como muchos llegan a hacerlo.

La actriz californiana Rachael Farrokh ha sido uno de los pacientes más valientes que se ha visto con anorexia ya que reconoció su problema y hace aproximadamente un mes buscó el pedir dinero para salvarse ella misma del trastorno que padecía.

En menos tiempo de lo que ella tenía pensado logró recolectar más de 150 mil dólares en donaciones de personas que estaban al tanto de su situación y entre todos lograron el que se internará en el hospital de San Francisco y así tratar su enfermedad y velar por su optima recuperación al pasar el tiempo.

Su esposo colocó después de un mes internada, un vídeo donde se puede ver como la joven logra pararse, tras hacer mucho esfuerzo, después de tres meses sin si quiera poder moverse debido a lo avanzado que estaba el trastorno de ella. Todos están felices de su progreso que a pesar de que es lento debido a la gravedad en la que estuvo esta mujer, es un progreso constante y seguro.

Esta joven logró tocar el corazón de toda la sociedad tras pedir ayuda para salvarse ella misma y curarse de la enfermedad mental que padecía, ella subió un vídeo a YouTube en el cual se podía ver la condición de ella con tan solo 90 libras.