Joven muere al caer de puente mientras intentaba tomar ‘selfie’

Rusia.- Los Selfies siguen ocasionando desastre tras desastre, este es el caso de una joven de 21 años que falleció el viernes pasado a horas de la noche cuando intentaba tomarse un “selfie” y terminó cayéndose en un puente de la ciudad de Moscú de acuerdo al comunicado de la agencia TASS.

De acuerdo a los medios, la joven intentaba sacarse esta foto con sus amigos haciendo resaltar los rascacielos ubicados en el Centro Internacional de Negocios de Moscú, el problema vino cuando la joven no tuvo el equilibro adecuado y cayó del puente muriendo de forma inmediata por el impacto al caer sobre el malecón del río Moscova.

Ya es hasta la fecha de hoy el tercer caso de muerte en Rusia que vincula la muerte y la toma de un Selfie, este ángulo de tomarse las fotos se ha vuelto más allá de una moda, tendencia, en una obsesión que todo con dispositivo móvil inteligente por lo menos se la ha tomado unas cuatro veces.

Esto nos demuestra que la vida es algo delicado que debemos cuidar ya que solamente tenemos una, al momento de querer tener una foto única debemos pensar si estamos poniendo en riesgo nuestras vidas o si es un acto seguro que terminará únicamente en diversión.