Profundizan investigación asesinato de un sicario

Santiago.- Se recibió información por parte del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional referente a las investigaciones relacionadas a la muerte a tiros de un sicario que tan solo tenía dos meses de libertad tras cumplir su sentencia en la cárcel.

El vocero de la policía regional Pelagio Lorenzo Morillo, comentó acerca de la muerte de Cesar Herminio López mejor conocido como Manny que aún no se tiene ningún detenido por este crimen.

De igual forma notificó que se están realizando la investigación necesaria a un vehículo que fue encontrado en el canal más grande de la localidad, en la que se presume que lo usaron los tres individuos que asesinaron a Manny mientras estaba parado en la calle 5, esquina 10 del ensanche Libertad a altas horas de la noche del día viernes.

Por otra parte la policía pudo informar en cuanto al historial de este sicario de 33 años que constaba de 5 fichas, tres por homicidios, una por herir a una persona con armas de fuego y otra por tener armas de forma ilegal.

Según la Policía, Manny fue el responsable de los asesinatos con armas de fuego a Mario de Jesús Almánzar, Randy Ariel Mateo Aracena y Edilio Antonio Cabrera Castro, eventos ocurridos entre los años 2009 y 2013 de la localidad.

Así como también s ele encontró culpable de haber herido con un arma de fuego a Freddy Quaroquin. El vehículo que fue utilizado para asesinar a Manny fue robado a una señora residenciada en Santo Domingo, cuyo nombre prefiere dejar en anonimato. El sicario vivía en la urbanización Las Antillas, al norte de dicha ciudad.