Yipeta de periodista Celina Suriel fue impactada de bala por coincidencia [Vídeo]

República Dominicana.- El vídeo captado por el sistema de vigilancia del 911 pudo revelar como la yipeta que era conducida por la periodista Celina Suriel recibió varios disparos en el cristal de la parte trasera en la madrugada del domingo pasado que por mala suerte en esos momentos se había reportado un atraco y un incidente no revelado por la fuerza policial.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle París y la Josefa Brea, en las imágenes de acuerdo comenta la policía se puede ver que no fue algo dirigido a la comunicadora como tal sino se trataba de que ella se encontraba en el momento y lugar menos indicado el domingo pasado en la madrugada.

El Mayor Manuel Castro Castillo quien es el jefe de la Policía se encargó de entregar el vídeo y explicar cómo ocurrieron los eventos, relatando que en el primer choque los desconocidos se desplazaban en una motocicleta, al momento de impactar al conductor de un carro, los ocupantes decidieron darse la fuga al darse cuenta que uno de ellos tenía en su propiedad un arma de fuego.

Se puede mostrar que posterior a este primer evento los ocupantes del vehículo ya chocado, vuelven a tener otro accidente pero con un vehículo en la calle París con esquina Josefa Brea.

Actualmente se están identificando a los responsables de los disparos a través de diferentes operativos de identificación, haciendo recalque en todo momento que no era nada dirigido hacia la comunicadora sino simplemente mala suerte de la chica al estar en el sitio equivocado.