Un barbero se dedica a cambiar el 'look' a los indigentes

Estados Unidos.- La bondad se puede encontrar hasta el acto más común como en este caso es cortar el cabello de ciertas personas. Nasir Sobhani de 26 años de edad originario de Australia es un barbero que ha tenido que lidiar en su vida con problemas de drogas y de alcohol.

Él comenta como su vida desde que decidió dejar sus vicios se ha convertido en una lucha eterna de la cual él no puede rendirse y debe llevarlo un día a la vez, con ayuda de su familia y amigos él tuvo una de las más brillantes ideas.

Ellos le aconsejaron que debía hacer lo que más le gustara y esto era cortar el cabello, poco a poco fue desarrollando experiencia en esto hasta llegar al punto de trabajar seis días a la semana como barbero de estilo urbano.

Durante su único día libre de la semana este hombre decidió tener un gesto muy lindo con las personas que por diferentes motivos la sociedad les ha quitado todo, estamos hablando de los indigentes, él le corta el cabello a todos los que no tienen un hogar para que puedan tener una mejor percepción de ellos mismos y puedan verse al espejo sin sentir ningún tipo de remordimiento o pena.

A medida que se va desarrollando el corte, Nasir busca hablar con ellos sobre como terminaron en esa situación, si sufren de alguna adicción y les brinda consejos sobre cómo llevar su situación un poco más amena.

El barbero riega su slogan personal a todo el que puede brindando un gesto amable como lo es un corte de cabello, en inglés sería "Clean Cut, Clean Start", lo cual se traduce a "Corta limpio, Comienzo limpio", para él esta es una forma de ayudarlos y de brindarles una oportunidad de salir adelante con un poco de confianza en comparación a como estaban sintiéndose antes de que una persona se les acercara y les hablará como si nada.