PN reconstruirá vivienda policía salvo menor de tres meses de un incendio

Monte Plata.- La jefatura de la Policía Nacional ordenó la remodelación de la vivienda del mayor Jose del Carmen residente de la comunidad de Monte Plata quien salvó la vida de una pequeña de tres meses que se encontraba en una casa que estaba siendo desmantelada desmantelarse a causa de un incendio de carácter intencional.

La decisión se toma tras comprobar que la vida de este señor estuvo en riesgo al momento de salvar la vida de la pequeña. Del Carmen acudió a dicha vivienda tras escuchar la denuncia por parte de la madre de la pequeña diciendo que había recibido amenazas graves de parte de la pareja de esta.

Al momento que este llega a la vivienda se topa con la casa en llamas y decide ingresar en busca de algún herido, para fortuna de la pequeña este la pudo escuchar y salvarle la vida antes de que fuera muy tarde.

El jefe policial Manuel Castro Castillo al hacer reconocimiento de la valentía de este oficial, invitó a todos los demás a seguir su ejemplo ante situaciones como estas.

Es importante el tener presente que estas son las profesiones que realmente debemos valorar a nivel mundial, porque son personas cuyo trabajo no es más que mantenernos a salvo y protegernos de cualquier problema o urgencia nos podríamos encontrar.