Dominicano en España mata a madre y hermana porque le hacían "brujería"

España.- Las fuerzas policiacas de Cataluña apresaron a un señor cuya nacionalidad es dominicana, quien confesó asesinar a su madre y hermana en la localidad del barrio barcelonés de Hostafrancs.

De acuerdo al informe de los Mossos d'Esquadra, nombre bajo el cual son conocidos la policía de catalana, en horas de la mañana le hicieron una llamada de carácter urgente con la alerta de que se había realizado sobre asesinato en la parte interna de un apartamento de la Gran Vía de los Cortes Catalanas de Barcelona.

Según las declaraciones establecidas en dicha llamada las víctimas eran dos mujeres, ambas relacionadas como la madre de 60 años y la hija de unos 36 años.

Por lo establecido en el diario español ABC, el señor que cometió este asesinato hizo referencia de que las víctimas eran practicantes de las artes oscuras conocidas como brujería, por lo que este no tuvo remedio alguno que asesinarlas y así erradicar su inconveniente mágico.

Las mujeres fallecieron a causa de múltiples puñaladas ocasionadas por un arma blanca, hasta los momentos las fuerzas policiacas catalanas están manteniendo la zona vetada para poder hacerle los análisis respectivos y determinar si en efecto las declaraciones e hipótesis son correctas.

En el informe de la policía se puede leer que de forma inmediata los oficiales se dirigieron hacia el sitio en el que se había reportado el asesinato y posterior a encontrar los cadáveres pudieron ver que el sospechoso fue detenido en el mismo sitio que ocurrió el crimen por lo que tiene mayor porcentaje de culpabilidad.

En dicho informe también menciona que el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona ya ha tomado cargo de la investigación en su totalidad y en breve se tendrán mayores detalles sobre este crimen y quien es el sospechoso.