Nuevos detalles del hombre que se hizo selfie momentos antes de suicidarse

Santiago.- Facebook cada día es el escape para expresarse de muchos, a través de sus perfiles logran decir los secretos más profundos o sus opiniones en su máximo exponente de honestidad, el problema está cuando la persona no sabe poner los límites en cuanto a lo que pública en su muro.

Este es el caso del joven que posteo en su cuenta de Facebook una foto donde su cuello estaba envuelto en una sábana simulando ser ahorcado con la misma y en compañía de una nota suicida decidió momentos después quitarse la vida.

No te pierdas: Encuentran muerta joven universitaria en una cabaña

Estamos hablando del joven Yeroni Jorge Gómez, con tan solo 20 años de edad, este joven se quitó la vida tras haber peleado y agredido físicamente a su pareja sentimental. Trabajaba como peluquero y residía en la calle 24 número 58 del sector Hoya del Caimito.

De acuerdo a Luis José Gómez Días quien es hermano del fallecido comenta a los medios que este joven cometió tal acto a causa de la soledad, de la depresión, de los problemas que tenía con su pareja y del alejamiento que este tenía con su madre y padre, comentó que era un muchacho muy impulsivo y dado a esto cometió la decisión de quitarse la vida.

Karina Bencosme de 21 años de edad era la pareja de este joven, ella comentó a la prensa que había discutido previamente con él, lo cual terminó en agresión y que Yeroni huyera, posteriormente cuando ella regresó y quiso buscarlo lo halló ahorcado.

Este joven será sepultado el día martes debido a que su madre se encuentra viviendo en el exterior y debido a esto se debe demorar un poco todo el proceso de poner en descanso el cuerpo del joven.