Chicago: Mujer de 63 años detenida por viajar en avión sin pasaje

Esta foto sin fecha de reserva proporcionado por el Departamento del Sheriff del Condado de Cook muestra a Marilyn Hartman 63 años,. Hartman fue liberado de la cárcel del condado de Cook en Chicago el Jueves, 02 de julio 2015, y dice que es reincidente en viajar de polizón.

Una mujer que ha intentado en varias ocasiones colarse a bordo de los aviones ha sido arrestada en Chicago dos veces en dos días, el último incidente al tratar de pasar por seguridad sin billete de vuelo en el Aeropuerto Internacional O'Hare.

La Policía de Chicago dijo que Marilyn Hartman de 63 años no tenía su billete en la tarde del sábado, cuando fue detenida por la seguridad del aeropuerto. 

Fue acusada de entrada ilegal criminal y de violar su vínculo por cargos anteriores.

El incidente fue sólo un día después de su arresto en el aeropuerto internacional Midway donde tenía un billete válido, pero causó una perturbación a bordo del avión y fue escoltada fuera.

El Portavoz de la policía de Chicago Thomas Sweeney dijo que Hartman fue acusada el viernes de conducta imprudente y delito menor.

Hartman acababa de ser liberada de la cárcel el jueves, dijo a los periodistas que se sentía "libre como un pájaro." Había sido detenida después de tratar de pasar la seguridad en los aeropuertos O'Hare y Midway en abril y mayo. Ella se declaró culpable de cargos menores.

En los últimos años, se ha intentado en numerosas ocasiones a bordo sin billete, sucediendo al menos una vez.