Buscan a hombre por asesinar a puñaladas a un dominicano en El Bronx

Nueva York.- La policía se encuentra buscando a un individuo acusado de asesinar a sangre fría a un dominicano de 40 años de edad mientras se encontraban discutiendo en la avenida Gerard, que está cerca del estadio de los Yankees, en el Bronx.

Una camiseta llena de sangre quedó justo en el lugar donde cayó la víctima apuñaleada, el hombre fue identificado como Winston Daniel Chávez Terraza, y fue encontrado inconsciente pasada las 5:00 de la mañana del día de ayer.

Uno de sus hermanos procedió a dar sus declaraciones vía telefónica, éste se muestra totalmente desconcertado ante el crimen ocurrido e indicó que no tenía idea de lo que pudo haber pasado. 

Un amigo que lo conocía desde hace 9 años de edad, indicó que una discusión fue lo que lo llevó a perder su vida. 

La novia del fallecido, llena de dolor y bañada en lágrimas, no pudo dar declaraciones ante el hecho. Sin embargo, una amiga de la novia destacó que Winston tenía muy bien carácter, al no meterse con nadie y ser muy buena gente. 

Un reloj, una gorra y un cuchillo fueron otros objetos encontrados en la escena del crimen. Una vez que lo encontraron, fue trasladado al Hospital Lincoln y fue ahí donde declararon su muerte. 

Por los momentos, no tienen ningún sospechoso. Mientras, que los familiares y amigos piden justicia e indican que apenas les entreguen el cuerpo, éste será llevado a la República Dominicana para ser velado y enterrado.