Romeo Santos dona un millón pesos en Tele-Maratón de San Francisco de Macorís

Romeo Santos mejor conocido como el Rey de la Bachata, una de las estrellas más cotizadas de este estilo ha donado el viernes en horas de la tarde la cantidad de un millón de pesos durante un Tele-Maratón de San Francisco de Marcorís que fue trasmitido por TV Telenord, en uno de sus estudios.

Romeo hizo una llamada al empresario Franklin Romero, el cual lo ayudó con su carrera durante los tiempos del grupo musical Aventura para realizar el donativo tan generoso en beneficencia de los gemelos Eliezer e Isaac Serrano, los pequeños que necesitan un desfibrilador en sus corazones y otro caso reportado de Jacqueline Grullón la cual le urge un trasplante de hígado.

Estos procedimientos tienen un costo muy elevado como para que la familia pueda costearlos por lo que El Rey de la Bachatá demostró su calidad humana y sensibilidad por su pueblo cuando es necesitado en situaciones como las presentadas en los casos de los gemelos y la señora.

Hay que recordar que si bien nosotros no podemos aportar un monto tan elevado, si podemos dar un granito de arena a estas personas que no tienen los recursos necesarios para algo tan simple como es sobrevivir, todo lo que tienes que hacer es ir a la red social instagram de los pequeños @shootserrano y en dicha cuenta tendrás todas las indicaciones de cómo dar tu donación.

También puedes ingresar a Telenord.com.do y aparecerán todos los pasos para que puedas ayudar a la señora que urgentemente necesita operarse de trasplante de hígado.