Imágenes de la boda de Iamdra Fermín con Andrés Madera

Santo Domingo.- El evento del que muchos han estado hablando, la boda de La comunicadora Iamdra Femín que se llevó a cabo la noche del viernes con Andrés Madera en el hermoso hotel Sheraton en Santo Domingo.

Fermín comentó el día de ayer a través de Instagram que por fin su boda había llegado y se dispuso a colgar tanto los preparativos de la boda como el evento una vez que se estaba realizado con el hashtag de #BodaIamdres, tanto los amigos como los familiares le dieron uso a este hashtag subiendo cada uno de los momentos que podían captar con sus cámaras para compartirlo con los seguidores de la pareja.

Iamdra en conjunto con la conductora del programa de radio Afterwork compartieron una imagen antes de la boda en la que estaba con su madre expresando cuan feliz se siente de tenerla con ella.

La presentadora colocó en sus cuentas de Instagram y Twitter “Porque ella ha sido mi mayor ejemplo de fortaleza, trabajo, dedicación y familia. Feliz de tenerte junto a mí en este día tan especial”

El fotografo responsable de todos estos momentos memorables fue Jochy Fersobe, momentos que ya forman parte de la memoria de los novios y de todos los invitados de este momento tan único e irrepetible en la historia de estos tortolos.

Como Luna de Miel la pareja decidió aventurarse con un viaje a Europa sin fecha estimada de retorno.