Noche de Luz elige a la Materialista como Cuerpo Hot VIP

Santo Domingo.- Yameiry Infante, la cantante d estilo urbano, conocida entre los oyentes como La Materialista fue elegida por al producción del programa Noche de Luz como la figuta VIP de la ediución exclusiva de los “Cuerpos Hot 2015”.

Dicha joven comento sentirse feliz y a la vez comprometida al ser seleccionada nueamente estableciendo “es un reto doble porque si ya fui cuerpo hot en una edición pasada se supone que tengo que estar mejor que lo que estuve en ese año”

Por los momentos esta joven tiene dos propuestas cinematograficas pautadas para el proximo año y aunque todavia no hay nada concreto como tal, ya le presentaron los guiones, entre otros detalles de las producciones.

Ella confiesa que está encantada con la nueva faceta que está adoptando y busca mejorar su actuación con la asesoría de expertos en el area para que la puedan ayudar a desarrollarse mejor en el medio.

La cantante reconocida por su single “Las Chapas que Vibran” quien ha logrado encantar a sus fans con su formado cuerpo, tiene que entrenar dos horas diario para poder estar “buena” como lo expresó con sus propias palabras que quiere decir, estar en forma.

Para la edición que estara disponible a la vista el sabado por Antena Latina, estara en compañía de Luz García y Carolina Feliz queines son una de las figuras pre-seleccionadas para en un futuro ser tambien un cuerpo Hot 2015.

Carolina tuvo que estar fuera del país durante varios años y a pesar de que anhelaba retornar a su patria pero está contenta de regresar, regresa con una obra de teatro y grandes deseos de hacer cine.

Los usuarios pueden votar por su candidato favorito en base a sus condiciones fisicas para ser el ganador de los Cuerpos Hot 2015 a través de la página www.cuerposhot.tv.