Arrestan a una mujer por no lavar la ropa de su marido

México.- Se comenta en boca de todos en México el que una joven fue arrestada por los agentes policiales de la localidad debido a que su esposo lo solicitó tras haberse negado a lavar su ropa, insultarlo y amenazarlo tanto a él como a sus familiares, de acuerdo a las declaraciones mostradas por los medios locales que pudieron tener el testimonio del esposo.

Este pequeño incidente ocurrió en la ciudad de Tampico, Tamaulipas en México donde el esposo Edgar Iván Perez, de 16 años, denunció a Dulce Requena García de 21 años recalcando que solo quería que la arrestaran para que se calmara durante su estadía en la prisión.

Esta joven pudo afirmar que su esposo nunca se encuentra en la casa por lo que respondió ante las alegaciones del esposo con que el le era infiel, sin embargo la mujer tuvo que permanecer 12 horas en la carcel debido aque no podia pagar los 400 pesos que se le estaban exigiendo para quedar en libertad.

La realidad es que cuando dos personas estan casadas se deben respeto y el estar pidiendo que metan preso a uno de ellos y en respuesta alegar una infidelidad no habla muy  bien del presente matrimonio ni de las personas que este mismo representa.

Por el momento las autoridades siguen haciendo investigaciones sobre lo ocurrido y  desde luego ahora la joven quedará sobre aviso en caso de que tenga algún otro problema matrimonial con Edgar.