Desconocidos atracan a un pastor junto a su familia

Atracaron ayer a un pastor evangélico en el sector Las Caobas, nada más y nada menos que cinco hombres que se encontraban vestidos con el uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el atraco fue llevado a cabo a punta de pistolas y se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo y varias prendas preciosas.

Los autores del acto criminal, entraron a la vivienda situada en la calle Toñito Canto número 11 esquina Libertad, al momento de irrumpir en la casa, procedieron a cerrar la puerta delantera y estando dos niños presentes cometieron el gran robo.

Los delincuentes amarraron de pies y manos, y colocaron al pastor de la iglesia Bautista del sector El Brisal, llamado Ramón Franciso Rosa, boca abajo. Esto junto a su esposa Isa Altagracia Pérez y a sus dos hijos Samuel Elías y Francis Misael Rosa Pérez.

El pastor indicó que cuatro hombres ingresaron a la vivienda con pistolas en mano y uno de ellos se quedó afuera, los cuales estaban vestidos de la DNCD.

Moradores del lugar, señalan que éstos llegaron en una guagua Siena de color dorado con la placa tapada y que sólo se le veía el terminal 96.

Según las víctimas del atraco, los asaltantes le llevaron además del dinero y las prendas, tres teléfonos celulares.

Señalaron que alrededor de las 11:00 de la mañana, se percataron de un carro Honda Civic plateado por el lugar y luego una guagua en la que huyeron los respectivos criminales, luego de cometer el hecho.