Su novio había muerto, pero aún así se casó con él...descubre la razón ¡Qué ovarios!

Kenitra.- Este caso es muy controversial debido a que una mujer de origen marroquí será juzgada en Kenitra a unos 40 kilómetros al norte de Rabat por haber alegado el contraer matrimonio con su novio cuando este ya había fallecido, todo esto con la finalidad de quedarse con sus bienes.

De acuerdo al informe que escribió el diario Asabah, la mujer está siendo investigada por el juez de instrucción ya que la misma está siendo acusada de “falsificación de documentos oficiales”, mientras se sigue buscando al cómplice que le ayudo a sacar estos documentos haciéndose pasar por el novio muerto y así poder llevar a cabo el compromiso ficticio.

Todo se salió de control cuando en pleno funeral del fallecido, quien falleció en un accidente de tráfico, la mujer se presentó vestida de negro y se presentó ante la familia como la esposa, ahora viuda. El hermano del fallecido presentó una denuncia dirigida hacia la supuesta viuda afirmando que el joven si tenía intenciones de casarse pero que nunca llego a terminar los procedimientos necesarios a nivel administrativo.

La mujer enseño incluso un acta matrimonial la cual había sido redactada dos días después de la muerte del novio e incluso quiso convencer a la familia de que los notarios de derecho musulmán fuero los que cometieron tal error de ponerle una fecha que no era.

Estos notarios conocidos como los adules fueron contactados nuevamente sobre la fecha ya que la joven quiso protestar alegando que el error había sido de parte de ellos, pero esto despertó sospechas y fueron estos mismos quienes avisaron en Fiscalía el posible fraude.