Niña de 9 años lleva ocho días desaparecida

Santo Domingo.- Ya son ocho días en los que la angustia ahoga a los familiares de Carla Masiel, una pequeña de 9 años que se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en el Barrio García, en el Kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

El consuelo o alivio temporal que tiene la madre de la pequeña Yolandita Cabrera es el colocar carteles en las calles cerca de su desaparición donde pide que por favor le regresen a su pequeña sin ningún daño.

Ya va una semana y un poco más en que esta señora no sabe nada de la ubicación o estado de su hija Carla, esta pequeña salió con su hermana melliza a asistir a un culto religioso cercano a su vivienda pero esta nunca tuvo regreso a su casa.

Lastimosamente la última llamada o noticia que tuvo la madre sobre su hija fue una llamada anónima donde decían que le devolverían a su hija siempre y cuando la madre se acostara con los secuestradores y posterior a esto le devolverían a la pequeña sana y salva.

La madre de la joven ha culpado al evangelista del sector quien organizó el culto, pese a que él asegura que no sabe nada del paradero de la pequeña.

La gravedad del asunto se presenta dado que los familiares notificaron que la joven padece de una enfermedad conocida con Falcemia, por lo que necesita consumir de forma diaria sus medicamentos y al estar desaparecida no creen que esté recibiendo el tratamiento necesario.