Romeo Santos desbanca a Taylor Swift en YouTube

Romeo Santos sigue cosechando frutos importantes a nivel mundial.

Romeo Santos, el rey de la Bachata, cuenta con el mayor número de visitas en la red social YouTube, sobrepasando a todos los artistas famosos.

El cantante de origen dominicano, cuenta actualmente con más de 4,3 mil millones de visitas en esta página tan popular, lo que hace que deje atrás a grandes estrellas a nivel mundial, como por ejemplo, la joven estrella del country, Taylor Swift, quien ocupó este primer lugar el año pasado. La mejor pagada del año resultó siendo Katy Perry, la hermosa Beyoncé y la colombiana Shakira. Estas celebridades lo siguen con más de 3,7 mil, 2,6 mil, 2 mil y 1,2 mil millones de visitas.

Los colegas de Romeo, como Pitbull y Enrique Iglesias, son parte de este grupo selectivo con 1,9 mil millones y más de 1,5 mil millones de visitas.

Esto se dio a conocer gracias al más reciente reporte de música del canal de videos, YouTube, el cual se vasa en actividades de las cuentas oficiales y de fanáticos, desde el pasado mes de septiembre hasta el 30 de junio.

Los resultados arrojaron que la gran mayoría de seguidores de Romeo se encuentran en Colombia con 700 millones de visitas. Lo siguen los mexicanos, argentinos, ecuatorianos y para la sorpresa de nadie, los seguidores de Estados Unidos. Tan solo en Nueva York, que es su estado natal, Romeo es el artista más escuchado en más de 50 vecindarios de la Gran Manzana, esto según el Wall Street Journal, que hace un mapa para registrar la música que más se escucha.

No solo esto, hace poco hizo historia en las listas de popularidad de la revista 'Billboard', al alcanzar que su canción 'Propuesta indecente' estuviera por 100 semanas consecutivas en la categoría de Hot Latin Songs, con 98 de estas semanas dentro de los primeros cinco lugares.

“Fórmula Vol.2”, que es su nuevo disco, también le ha dado mucho éxito por el que se encuentra ahorita de gira en conciertos.

No te pierdas el video clip de “Propuesta Indecente”: