Jack Michael: “Déjenme terminar en grande ", dice es irrespetado con exclusión de equipo para Panamericanos

República Dominicana.- Jack Michael no ha querido mantener privado la incomodidad ante el trato que le ha dado en la Federación Dominicana de Baloncesto por parte del equipo técnico, al no tomado en cuenta para la inclusión del equipo que representará al país en los juegos Panamericanos de Toronto 2015, para Jack esto fue más allá de un trato malo, fue una falta de respeto.

Jack comentó en una entrevista vía teléfono al programa Nacional Deportiva de ESPN que “Para mi es una falta de respeto enterarme por terceros al no ir a Panamericanos”

 Este joven considera que es una excusa y una mentira el que digan que lo están preservando para eventos de mayor importancia por lo que pidió que se le den las verdaderas razones de la misma ante esta toma de decisión.

En un tono denotando un poco de indignación el joven comenta “No entiendo eso de reservarme, me están disfrazando la película con que me están guardando. Digan la verdad a la fanaticada por los menos, díganle que me están bajando los minutos poco a poco para irme sacando “

Tras 15 años de estar con la selección notificó su retiro por lo que solicitó a todos el que se le permita retirarse como los grandes.

Martínez termino sus declaraciones diciendo “Déjenme terminar en grande y no me saquen de esta manera”