Hombre lanza ácido del diablo a esposa y una hija. Descubre la razón

Un hombre expresó que no resistiría a separarse de su mujer, con la que tuvo cinco hijos durante 12 años de pareja. El hombre prácticamente sin poder articular las palabras, indicó que la mujer le pidió que se fuera de la casa, luego éste se tomó el llamado ácido del diablo con intenciones de quitarse la vida.

Una de las doctoras encargadas de su caso, llamada Sanae Mukai, señala que no bebió el ácido en grandes cantidades, ya que el examen físico refleja quemaduras en la parte interior de la cavidad oral.

Por otra parte, Ana Paula Betancourt, quien era pareja del individuo recibió quemaduras en la cara, cuello y espalda, afirmó que su ex pareja ya la había amenazado con asesinarla. La fémina indica que cuando entró a la casa y le roció el ácido le dijo: “yo te voy a matar porque tu no me quieres”, indica que el ácido que restó él se lo bebió.

Otra víctima resultó ser la niña mayor que tuvieron juntos de tan solo 11 años de edad, quien recibió quemaduras en la espalda y en una de las extremidades superiores. Mientras madre e hija se recuperan este hombre deberá permanecer ingresado tras los daños ocasionados por ingerir la sustancia mencionada.

Ana Paula pide ayuda para su recuperación, puede ser contactada al teléfono (829) 324-1126

Otro caso sumamente alarmante de violencia de género y específicamente maltrato a la mujer, un tema definitivamente por el que preocuparse y tomar acciones al respecto.