Desalojan merenguera típica María Díaz de casa en Santiago

Santiago. – Tras vivir en una casa en el residencial Cerro Alto después de siete años, la merenguera típica María Díaz ha sido desalojada de dicha vivienda por su expareja, dicha acción fue llevada a cabo por el alguacil Gregorio Soriano quien medio toda esta situación entre la artista y el señor Víctor Pérez, quien es el propietario de la residencia número 51, localizada en dicho complejo de vivienda.

Pérez detalló que él prestó la vivienda a la cantante en el año 2008 pero posterior al lapso establecido, ella se negó a salir de la misma por lo que el señor no tuvo otra opción más que comenzar con todo el proceso judicial necesario para sacarla de dicha residencia.

Víctor Pérez declaró "Yo hablé con María para que me entregara la casa de manera amigable y no quiso. Una vez traté de hacer un acuerdo para yo darle cinco millones de pesos cuando la vendiera y tampoco acepto"

La cantante de merengue se ha visto ya involucrada en diferentes sucesos un tanto alarmantes en los últimos meses, recordando que tres individuos penetraron la casa de la que ella fue desalojada, la golpearon, despojaron de sus bienes y una gran cantidad monetaria en efectivo.

En otra oportunidad un grupo de personas tirotearon dicho lugar posterior a que la cantante fuera parte principal de una actividad de carácter político.

En múltiples ocasiones los medios intentaron entablar una comunicación con María Díaz pero esto no fue posible. De forma extra oficial se pudo informar que esta intérprete de merengue típico ha abandonado el país inmediatamente después de que ocurriera el desalojo.