Haitiano asalta farmacia con pistola de juguete

Puerto Plata.- La Policía Dominicana puso tras las rejas en el municipio de Cabarete a un haitiano que fue acusado de apuntar con una pistola de juguete a la cajera de la farmacia de dicha comunidad turística, sitio donde pudo robar diversos artículos.

Este hombre fue identificado como Diquet Pie de 32 años, fue arrestado por la patrulla inmediatamente después de robar la farmacia que pertenece al comerciante Luciano Padilla Martínez.

Después de ser apresado Diquet admitió todo lo que había hecho pero justifico que la razón pde sus acciones se basaban en que desde hace semanas había asistido a un gimnasio pero tras una mala ejercitación se lastimó y por este motivo decidió robar la farmacia debido a que no tenía recursos para los medicamentos que necesitaba.

La Policía Nacional informó que el haitiano portaba un abanico, diferentes medicamentos y artículos farmacéuticos, aparte de todo esto también portaba el arma que era de juguete, esta misma tras el interrogatorio que se le hizo, admitió que la usaba para todos sus actos vandálicos previos a este de la farmacia donde fue atrapado y será procesado por sus acciones.

El no tener recursos no debería ser una justificación para poder cometer este tipo de actos y hacer pasar a una persona bajo una situación de estrés tan grande como fue el caso de la joven que se encontraba trabajando en la farmacia ese día.