Miembros del PLD responden ante la fotografía que muestra a Leonel y Danilo distanciados

A través de imágenes y fotografías presentadas de la reunión del comité político del PLD del pasado lunes, se puede apreciar un leve distanciamiento en el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, lo que ocasionó un montón de especulaciones en cuanto a si existirán problemas en esa organización política.

Esto fue negado automáticamente por uno de los dirigentes del PLD, Felucho Jiménez. Indicó que cuando una fuerte reunión se hace de 3 horas, no van a estar todo ese tiempo viéndose a la cara, ”como si ellos estuviesen enamorados, en su mejor momento de pasión”, expresó.

Reynaldo Pared Pérez, secretario general de la PLD, también afirmó que eso no es verdad, que todas las decisiones que se tomaron fueron unánimes. A su vez, Cristina Lizardo, otra dirigente indicó que los rumores eran obra de aquellos que no soportan la unidad y la madurez del PLD.

 En vista, que aún no se ha concretado el acuerdo entre el PRD con el PLD, desde que el comité político decidió integrar comisiones para el tema presidencial y congresual, no se descarta el hecho que puedan resurgir conflictos dentro de esa organización.