Conoce las profesiones más infieles

Si pasas más de ocho horas en tu trabajo, y quizás tu jornada son de 10 a 12 horas diarias en donde debes permanecer encerrado en ese edificio de colores tétricos, lo más probable es que conozcas mucho mejor a la gente con la que convives en dicho trabajo que a tu propia familia, siempre y cuando no seas un asocial que este literalmente las 12 horas encerrado en una oficina sin pararse del escritorio.

Aparte que cuando te paras a buscar café, la merienda o por lo menos ir al baño vas a  lograr algún  contacto con alguien de tu trabajo y quizás desarrolles afecto por alguna persona dentro del mismo al cabo de un tiempo, a esta persona la denominaremos como “La Amante”

Las causas

El conocer a personas fuera de tu entorno diario es un poco difícil, por esto lo más común es que las infidelidades ocurran dentro del trabajo por los motivos explicados previamente, las horas que debes estar ahí de forma diaria, el constante compartir con la persona, etc.

Ashley Madison hizo un estudio de la red social de encontrar citas y pudo exponer con detalles cuales son las profesiones más coquetas y locuaces de este mundo, la encuesta fue realizada a 3600 usuarios de dicha página y el 97% de ellos son profesiones entre los que las justificaciones que daban para dicha infidelidad era el exceso de trabajo, la cantidad de horas que pasaban en la oficina, los viajes supuestamente de negocio y el estado de ánimo en el que se encontraban normalmente.

1.- Doctores: Tal como lo escuchan, la mayor tasa de infidelidad se encuentra en los doctores, enfermeras y paramédicos. De acuerdo a esto las jornadas laborales de alta duración y el estrés bajo el cual ellos deben estar de forma diaria los hace más propicios a ser infieles. De acuerdo a las estadísticas el 37% de ellos tienen un amorío con un colega pero un 25% con un paciente.

2.- Profesores: Aunque suene un poco clásico lo que es el tener una aventura con un maestro, este pensamiento no está tan alejado de la realidad ya que un 18% afirmo haber tenido un encuentro ardiente con algún alumno, siempre y cuando sean mayores de edad, claro está. Todo se debe al poder que ejerce uno sobre el otro y por esto se genera la relación sumamente pasional.

3.- Pilotos y aeromozas: Así mismo como lo escuchan, todas estas personas por el hecho de que están en constante movimiento de un país o ciudad a otro necesitan sentir algo tangible a nivel de relación por lo que suelen ser promiscuos e infieles.

4.- Psiquiatras: El vínculo que se establece entre este tipo de doctores y sus pacientes es muy delicado porque el paciente se abre completamente con esta persona y el psiquiatra al tenerlo vulnerable puede doblarlo a su antojo a nivel mental por lo que la mayoría de los pacientes suelen desarrollar como un amor platónico por su doctor.

5.- Abogados: Muchos de los abogados que son adictos al trabajo caen en tener algo con un cliente que esté pasando por un divorcio o algún caso en el que lo vuelva vulnerable y sensible ante el abogado como tal.

6.- Periodistas, Redactores: Así como lo escuchan, todos estos profesionales mantienen un estilo de vida muy activos debido a que suelen tener una personalidad coqueta y muy elocuente lo cual llama la atención de las mujeres y hombres.