Tito Swing preso por deuda en dealer en La Vega

La Vega.- Tito Swing, el merenguero urbano, tiene una aparente deuda a raíz de comprar un vehículo de agencia en esta ciudad, por lo que fue apresado.

Ana Roselia de León Guzmán de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, fue la jueza que dictó la orden de arresto contra el cantante, amparando la querella que presentó el presidente de Auto Mayeya, llamado  José Alonzo Hurtado, que indica que Miguel Antonio Lozada Rosa, nombre verdadero del artista, firmó la venta condicional  del carro que es marca Toyota Camrry año 2007, de color blanco, con la placa A589404, en fecha 18 de febrero del 2013.

Según indica la orden de arresto, “El Más Loco e Tó” adquirió un vehículo valorado en 700 mil pesos, donde dio una inicial de 200 mil y procedió a firmar un pagaré de 661 mil pesos, para así cancelarlo en 36 cuotas de 18,375 pesos, de las cuales no pagó ni una.

En vista de esto, la empresa de vehículos el 15 de mayo del 2013, le notificó a Tito Swing mediante un alguacil el saldo de la deuda, y éste hizo caso omiso.

Sin embargo, el pasado 20 de febrero de este año, Tito Swing cedió el mencionado auto al señor Angel Radhames Cabral, en condición de liquidación laboral.