Presentadora le envia mensaje a otra "Ninguna mujer roba a ningún hombre"

Desde hace como dos meses viene un chismecito en donde se decía que Amelia Alcantara estaba robándole el marido a una comunicadora de un programa de Telemicro, siendo más  especifico  se estaba corriendo el rumor de que le estaba robando el marido a Nancy Medrano, Miguel Taveras, que ella estaba destruyendo una familia, un hogar.

No te pierdas: Presentadora dice en vivo que no va a dejar que le chapen el marído (video)

Ella responde de forma fria en el programa Cero es 3 de, Masa,  que “Ninguna mujer roba a ningún hombre, que el hombre se va solo”, pero ella dice que Miguel es solamente un amigo y hermano e indica que Nancy también es su hermana, pero la realidad es que el esposo estaba detrás de Amelia y Nancy publicó en las redes sociales que Amelia estaba tratando de destruir el matrimonio.

Recordemos Amelia Alcanta fue amenzada por su ex novio en publicar sus fotos intimas en esta NOTA

Ella comenta que no hay ningún hombre que se resistiría a sus encantos diciéndole este consejo a su hermana Nancy “Las gallinas cuidan sus pollitos y cuidan su gallo, porque en la calle hay muchas gallinas refrescas que hacen un buen caldo”.

Finalizando de que su gran y querida amiga Nancy Medrano no debería ser tan mala en las redes sociales o ella le va a dar más consejitos de este estilo.