Fallece uno de los detenidos por robo a Marino Zapete

Santo Domingo.- El martes uno de los apresados por el robo de una computadora perteneciente al comunicador Marino Zapete murió debido a un disparo en el glúteo derecho de acuerdo a las declaraciones de La Policía Nacional.

Según lo establecido en el informe, el cadáver fue identificado como Fabián Arias Tejeda, quien fue capturado en Los Minas en medio del transcurso del operativo donde se obtuvo de regreso el dispositivo que fue robado al periodista el sábado pasado.

Por dicho crimen también fue encarcelado Ángel Rodríguez mientras que los otros tres involucrados siguen sin ser encontrados, la policía explico que a Rodríguez  le ocuparon el jeep Mitshubishi Montero de color gris la cual fue usada para dicha fechoría.

En la parte interna del vehículo se encontraba un televisor y un ipad, ambos artículos que de acuerdo a la policía habían sido sustraídos en una residencia localizada en el kilometro 11 de la Autopista Duarte vieja, en conjunto con un nintendo y tres celulares de marcas distintas de los cuales no se tiene el paradero de los dueños todavía.

La uniformada indicó que "Rodríguez, al ser cuestionado, admitió que ciertamente cometió el robo en la casa del comunicador en compañía de cuatro hombres a los que conoce como: 'Ariel', 'Tonny Beltré', 'Juan' y 'Arias Tejeda'

Fue decomisada un arma Smith & Wesson de calibre nueve milímetros la cual utilizaron para disparar a los agentes que estaban laborando, el arma poseía la numeración limada lo cual corroboraba que el porte de esta era ilegal.