Julio Iglesias está internado hace una semana por problemas cardíacos

Hace escasos minutos se ha dado a conocer en los medios de comunicación españoles , la noticia de que el cantante Julio Iglesias está internado en un hospital de new york

 Según publican algunos medios latinoamericanos -entre ellos el programa de la televisión azteca Ventaneando y el digital El Intransigente- y según recoge también la edición digital del diario La Razón, el cantante lleva hospitalizado desde hace una semana posiblemente por un problema cardíaco.

Por el momento, su oficina de representación no ha hecho ningún comentario o anuncio al respecto, pero, a falta de tener confirmación oficial sobre el ingreso del cantante, ha trascendido oficialmente la cancelación de todos los conciertos programados para su tour por Latinoamérica.

Julio Iglesias, de 71 años, recibió el pasado mayo el título de doctor "honoris causa" por el prestigioso Berklee College of Music de Boston (EE.UU.), que lo considera "la figura más celebrada de la música latina".

La influyente institución, especializada en música contemporánea, destacó que Julio Iglesias es uno de los diez artistas más exitosos del mundo, con más de 300 millones de discos vendidos durante una carrera de casi cinco décadas.