Fue elegida Miss Mundo pero le quitaron el título por estar casada

Ana Luísa Castro fue coronada como Miss Mundo Brasil 2015 pero a los pocos días tuvo que renunciar a esta titulación debido a que se encuentra casada, por consecuente su lugar pasó a ser de Catharina Choi Nunes.

La joven proveniente del estado de Sergipe no cumplió con unos de los requisitos primordiales en este tipo de concursos el cual es que los participantes deben permanecer solteras. Ella alegó que había informado a los organizadores del evento de su estado de casada pero que nunca le dijeron que por este pequeño detalle no podría participar en el certamen.

Ana no le había dado muchas vueltas al asunto ya que la ceremonia con su pareja Tanguy Backer había sido en Bélgica por lo que pensó que quizás no tendría reconocimiento legal en Brasil, pero desafortunadamente los organizadores tuvieron que apegarse al reglamento al pie de la letra y la joven que porta una belleza muy particular tuvo que renunciar a su título y cederlo a esta otra participante previamente mencionada.

 El amor vale mucho más que un título por lo que a pesar de que esta joven no ha dado declaraciones más detalladas sobre su opinión ante esta temática, nos hemos de imaginar que está bien con el amor de su vida y podrá dedicarse a otro tipo de trabajos dentro de la industria del modelaje y belleza.