Despedidos dos pilotos de una aerolínea Argentina por dejar despegar a una modelo el avión (video)

Dos pilotos argentinos han sido despedidos después de permitir a una modelo  volar su avión de pasajeros durante el despegue. 

Vicky Xipolitakis fue filmada mientras ayudaba a volar el avión en un vuelo nacional, ya que dejó Buenos Aires para ir a la ciudad de Rosario.

Al permitir a la operadisima Xipolitakis entrar en cabina, los pilotos rompieron las reglas de la aviación internacional al permitir que una persona no autorizada se sentara en la cabina del piloto.

 En ese momento, los dos pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matias Soaje - parecen pensar que es una gran carcajada. 

El video muestra los gritos de la modelo " Voy a acelerar y me quitaré. " Los pilotos pueden ser escuchados con la broma de que ella maniobre un poco el avión y como contribuyente tenga derecho a enarbolar la nave de Aerolíneas Argentinas.

 Los jefes en Aerolíneas Argentinas, sin embargo, han borrado las sonrisas de las caras de los pilotos, informan medios de todo el mundo 

Mariano Recalde dijo que la pareja "pusieron  en riesgo la vida." 

Tan pronto como nos dimos cuenta de la situación, nos despedimos de los pilotos. 

Son dos personas irresponsables ", dijo Recalde. La aerolínea también quiere sancionar Xipolitakis.

Se quedaron sin trabajo estos dos pilotos de la aerolínea argentina Austral, al ser despedidos por dejar que la modelo y actriz argentina Vicky Xipolitakis despegara un avión repleto de turistas.

Once de ellos se han querellado contra la compañía y piden hasta  279.989,21 dolares por daños morales. Los pilotos no sabían que el vídeo se haría público, de hecho en la grabación uno de ellos le pregunta a la modelo: "¿Esto no irá a Showmatch, no?", a lo que ella contesta: "No, ¡sino vamos presos todos!". Algo falló porque los tres están imputados por un atentado contra la seguridad.