Nuevos detalles de la muerte de la anestesióloga en la Unión Médica de Santiago

Santiago.- La Dra. Julia Teresa Núñez Rodriguez quien era madre de una pequeña de cinco años de edad y siete meses de embarazo, era conocida como una profesional de reconocimiento ante sus compañeros en la clínica Unión Médica.  

Con tan solo 33 años de edad, estaba casada con el ginecólogo reconocido José María de Ramón quien también trabaja en el mismo centro de salud que ella, en el cual fue encontrada sin vida.

Su esposo mientras recibía los mensajes de condolencias por parte de sus amigos y compañeros que asistían a la ceremonia, este hombre solo decía que era el primer sorprendido ante la forma en la que murió su esposa, sin embargo no quiso dar declaraciones a la prensa y pidió un poco de comprensión por los momentos.

Recién cumplido el año trabajando en dicho centro de salud la anestesióloga era tenida como una excelente colega y compañera de trabajo de acuerdo a las declaraciones otorgadas por el encargado de comunicaciones de la Unión Médica, Víctor Ramos.

Estudió en el colegio La Salle, graduándose en la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Hasta el momento no se han revelado los resultados del reporte forense por lo que se desconoce el motivo de su muerte oficial, sin embargo una fuente allegada a la familia dijo que Julia Teresa debía ser sometida al menos diez días para poder dar a luz.

Su cuerpo fue trasladado a la funeraria Blandino y será enterrado en la mañana del día de hoy en el cementerio de la 30 de Marzo de dicha ciudad.

Tanto sus amigos como familiares han expresado por las redes sociales lo consternados que están ante lo ocurrido y el cómo ha pasado todo

Informan que intentaron salvar la vida de la criatura que tenia en su vientre pero no fue posible, MIRA EL VIDEO COMPLETO