Un hombre intenta atropellar su novia y se mete dentro de un restaurante (video)

LOS ANGELES - Testigos dijeron que un hombre estrelló su vehículo contra el frente de un restaurante este domingo por la tarde después de que supuestamente dirigia el vehículo a su novia.

No hubo heridos reportados, dijeron las autoridades.

Las autoridades fueron llamadas al restaurante ubicado en 345 N. La Brea Avenue, en el distrito de Fairfax alrededor de las 3:30 de la tarde, dijo Margaret Stewart, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Un trabajador del East India Grill  dijo que el restaurante estaba abierto en el momento del accidente con daños menores limitado a un patio en el que nadie estaba sentado cuando el vehículo se estrelló contra él.

Algunas mesas fueron destruidas, dijo el empleado.

Si bien la policía no confirmó que el sospechoso estaba tratando de golpear a su novia, el testigo Gem Aggabao dijo que escuchó los neumáticos chirriando y una mujer gritando que su novio estaba conduciendo el carro.

Según Aggabao, la mujer dijo que había discutido con su novio en una gasolinera y él la amenazó cuando ella empezó a abandonar la zona.

La policía dijo que no se hicieron arrestos ya que no había pruebas suficientes para sugerir que el hombre intencionalmente trató de golpear a la mujer.

División de Tráfico del oeste del Departamento de Policía de Los Angeles está investigando la causa del accidente.