Sepultan 4 miembros de una familia que perdieron la vida en accidente en Samaná

Santo Domingo.- Un trágico accidente de tránsito sucedió en Samaná, y ahora los restos de cuatro personas, miembros de una misma familia, fueron sepultados en el Cementerio de Cristo Rey. Todo sucedió, luego de que una yipeta se estrellara con un carro que se encontraba saliendo de la vía en la autopista de Samaná.

Este fatal y triste accidente, dejó a cuatro fallecidos, una sola familia y un dolor inmenso en el corazón de todos sus seres queridos. El hecho lamentable ocurrió el sábado pasado.

No te pierdas: Entrevista Exclusiva a Joven que "Resucitó" en el Accidente de Samana

Las víctimas han sido identificadas como Gloria Aguiar de 38 años de edad, su esposo Félix Jiménez de 42, y su pequeña hija llamada Nicole Jiménez de tan solo 8 años. El pariente a quien habían ido a buscar, se llamaba Marcelino Jiménez y también perdió la vida cuando regresaban del municipio El Limón, del Yuna.

Por su parte, en este nefasto hecho también falleció Umildo Encarnación, un comerciante quien era vecino de la familia Jiménez. Los restos de él fueron velados en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

Aparte de todas estas lamentables pérdidas, dos personas más resultaron heridas, y según informaciones que proporcionan, se indica que se encuentran en el hospital Homs de Santiago, recibiendo todas las atenciones médicas pertinentes.

Amigos y familiares de todas las víctimas, le piden a las autoridades que solucionen los problemas de la autopista de Samaná para evitar que sucesos como estos sigan ocurriendo, se recuerda, que el 11 del presente mes en la misma vía, otro accidente de tránsito dejó 13 muertos y 24 heridos.