Gobierno haitiano ofrece concierto millonario a la población

Haití.- El Gobierno de Haití realizó un concierto para su pueblo con la participación de artistas internacionales dentro de los que estaban Chris Brown, Lil Wayne y Olivar Martelly, hijo del mandatario Martelly.

Supuestamente el concierto tuvo un costo de 972 mil dólares de acuerdo a diferentes medios de comunicación pero al momento que el diario haitiano Le Nouvelliste quien publicó dicha foto y lo cuestionó, Martelly comentó que había sido completamente gratis.

Dicho concierto fue efectuado el día sábado en un lugar llamado el Campo de Marte, el propósito del mismo se desconoce por lo que se presume que es para dar un poco de alegría dada toda la situación que se está dando entre República Dominicana y Haití.

Los artistas que fueron participantes de este concierto no aclararon si cobraron algo por realizar el mismo todavía pero en los próximos días probablemente se tenga mayores declaraciones y detalles del tema.

A este concierto asistieron un gran número de personas que conocen a los participantes de los mismos y otros por disfrutar de un rato diferente debido  a que las personas no debían pagar para poder estar presentes sino simplemente se limitaba al espacio que el lugar aplicaba para el concierto.