Un pitbull mordió a un candidato cuando hacía campaña casa por casa

Argentina.- El día 26 de Junio Daniel Spadone en conjunto con un grupo de personas resultaron heridas al ser atacados por un perro de raza pitbull, el cual todos conocen por su inestable temperamento mientras el pre candidato paseaba por los alrededores de su casa buscando hacer campaña.

Tanto él como su colaborador sufrieron heridas en la zona del brazo, de acuerdo a fuentes sanitarias se corroboró que efectivamente los agravados fueron Daniel Spadone y el colaborador conocido como Uriel Gaspar.

Ambos militares políticos fueron atacados el día jueves en horas de la tarde en la esquina de Perú y Soldado Argentino ubicada tan solo a unos 170 kilómetros al oeste de la Capital Federal, ambos fueron asistidos en el Hospital “Presidente Juan D. Perón” y rápidamente fueron dados de alta.

Estos perros de acuerdo a las leyes aplicadas en diferentes países deben mantenerse en todo momento bajo la supervisión de sus dueños debido a que son muy volátiles y es poco probable que estos dos señores hayan realizado cualquier acto para provocarlo, tomando en cuenta que la función u objetivo principal de Daniel era hacer campaña y visitar a los vecinos.

Las heridas que sufrieron fueron sumamente superficiales y gracias al cuidado que tuvieron no duraron mucho en la institución clínica bajo la cual los atendieron.