Agente de la policía nacional arriesga su vida para salvar a esta pequeña criatura de un incendio

Monte de Plata.- En este mundo todavía hay personas que cometen grandes actos que hacen la diferencia sobre el significado de lo que es ser un buen ser humano, el día de ayer se estrenó un vídeo que ha circulado por las redes sociales la foto de un agente de la Policía Nacional con un bebé en sus brazos.

De acuerdo a las declaraciones e investigaciones realizadas este señor rescató a este pequeño de un incendio que se estaba desarrollando en el sector de Boya en Monte Plata. Dicho oficial está más que abrumado por los usuarios de las redes sociales los que catalogan la acción cometida por él como una prueba del amor al prójimo por parte de este humilde agente de la Policía Nacional.

La inocencia de un bebé y la vulnerabilidad del mismo hacen de este acto hermoso del cual se desconoce el nombre del salvador, pero ciertamente ha conmovido a muchas personas por medio de las redes sociales por lo que seguirá circulando hasta dar con el paradero del mismo para tener mayores detalles sobre lo ocurrido y como procedió a salvar al pequeño del temible incendio.

Aquí está la foto del Agente de la Policía quien tiene en sus manos al pequeño con suma delicadeza tras haberlo salvado del incendio que tristemente pudo haber acabado con su vida de no ser por este valiente hombre.