Observe la Forma que un policia le saca información a delincuente ligado a muerte

Observa la forma en la que un policía le saca información a un criminal que se encuentra implicado en la muerte de un joven en Santiago. 

El agente policial procede a conversar publicamente con el detenido, afirmándole que sabe que éste conoce el paradero de varios motores que fueron robados, que al rato regresará a charlar con él personalmente para que le diga ya sea por las buenas o por las malas donde están. 

El policía también le expresa que coloque su mente en positivo y que asuma el hecho que le falta entregar los otros mencionados motores.

El detenido es acusado de haber sido uno de los que le disparó al joven Luis Medrano Reyes solo para robarle el celular, este suceso lamentable tuvo lugar la semana pasada. "VER NOTA" Ya uno de los implicados se encuentra detenido, esperando que se enfrente a la justicia.

Es importante mencionar, que la comunicación es y siempre será la mejor herramientas de todas. El agente acudió a ella, con firmeza y seguridad para lograr sacarle información de la mejor forma. 

No se pierdan el video a continuación: