Aparece un video del accidente de Samaná donde murieron cinco personas

Samaná.- No hemos pasado un mes del lamentable accidente donde murieron 13 personas por un accicente de tránsito, ahora la historia se repite donde murieron cinco personas y otras dos resultaron heridas al chocar de frente un carro y una Jeepeta a la altura del km 55 en la autopista del Nordeste, así lo informa la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los entre los muertos, un niña de 15 años de nombre, Brendy Nicole Jiménez quien murió mientras recibia atenciones en un Hospital de Monte Plata; los que murieron en el lugar del hecho fueron: Félix Jiménez Pérez, 30 años, Gloria Encarnación Aguiar, de 46 años, Valentín Jiménez, de 64 años, y un señor no indentificado al momento.

Los fallecidos iban en el automóvil Toyota Corolla blanco 2001, matrícula A649400.

Los heridos fueron identificados como Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Rosa Gómez, quienes fueron trasladados la capital en una Aeroambulancia. Lo mismos al momento del accidente estaban una Jeepetta Volkswage Blanca.

Según explica la AMET, uno de los dos vehículos salió de su carril para hacer un rebase e hizo impacto con el otro produciendo la muerte al instante de las cinco personas.

No te pierdas: Mire cómo una Joven se salvó de morir en el accidente de Samaná

Definitivamente la Autoridad Metropolitana de Transporte debe de hacer una campaña de concientización a la población para disminuir los accidentes en las carreteras, pues estos accientes de tránsitos sin generados por los mismos que van manejando.