Abogado en Kenia ofrece 50 vacas, 70 ovejas y 30 chivos a Barack Obama por casarse con su hija

Su sueño es casarse con una de las hijas de Obama, Malia, y está dispuesto a pagar 50 vacas, 70 ovejas y 30 chivos como precio de la novia. En declaraciones a El Nairobian, Kiprono,  dijo que está dispuesto a reunirse con Obama para discutir el asunto cuando el presidente de los EE.UU. Visite ese país en julio. "Me interesé por ella en 2008. Y es un hecho, no he salido con nadie desde entonces, y la promesa de ser fiel a ella. He compartido esto con mi familia y ellos están dispuestos a ayudar a criar el precio de la novia ", dijo. El joven abogado afirma que su amor por Malia es enamoramiento real y no algo pasajero. Afirma que Malia tiene sangre africana ya que su padre  Obama tiene raíces kenianas.

"La gente puede decir que estoy detrás del dinero de la familia, que no es el caso. Mi amor es real ", dijo, y agregó que," actualmente estoy redactando una carta a Obama pidiéndole que por favor me gustaria que Malia le acompañe en este viaje. Espero que la embajada le haga llegar la carta. Voy a entregarla a la embajadora de Estados Unidos con los que hemos interactuado en varias ocasiones. "El abogado dijo que si Obama acepta su solicitud, su compromiso con el" amor de su vida 'será "única con un toque especial." "Si se me concede la petición, no voy a recurrir al cliché de hacer estallar el champán. En su lugar, voy a sorprenderla con mursik, la leche agria tradicional Kalenjin. Como una indicación de que ella es mi reina, le atare sinendet, que es una planta sagrada, alrededor de su cabeza ", dijo. Kiprono  y añade que evitará los hoteles más lujosos de la ciudad. "Voy a proponerle matrimonio en una colina popular en Bureti cerca de la tierra de mi padre donde los líderes y guerreros suelen ser coronados. El lugar se llama Kapkatet, lo que significa "victoria", añadió, "la nuestra será una vida sencilla. Yo le enseñaré a Malia cómo ordeñar una vaca, cocinar y preparar ugali mursik como cualquier otra mujer kalenjin, "dijo.

Como era de esperar , el presidente Barack Obama rechazó la peticion argumentando que; Prefiere respetar la libertad de su hija para casarse con quien quiera