Respuesta al video "Los Dominicanos Somos Racistas" @ThatsDominican #ThatsDominicanHaiti

Estados Unidos.- Anthony Linley o como también se identifica en el vídeo Tony Yega, es un fan del uso de youtube para expresar su opinión sobre diferentes temáticas.

Él hizo un video en respuesta del vídeo que subió Manuel Pimentel en el cuál se explica la posición tanto para los haitianos como para los dominicanos en todo este proceso en conjunto con el origen que dió pie a todo lo que está pasando actualmente que según Manuel fue el terremoto en el 2010 en Haití que tomo la vida de miles de personas y como República Dominicana le abrió las puertas en todo sentido, hasta agotamos nuestros recursos para ayudarlos, pero todo esto era temporal.

Tony dice que a veces es fácil criticar a otra gente o una situación cuando realmente no sabe lo que está pasando adentro del país. La gravedad del asunto es que todas estas personas están siendo regresadas a su país de origen y cuando llegan a Haití no tienen trabajo, techo donde dormir, nada. 

+ "Mira el video Los dominicanos somos racistas" por Manuel Pimentel

También establece que en República Dominicana hay gente de todos los colores que no es una cuestión de racismo sino por el contrario es una cuestión económica y que es completamente entendible, de hecho el comenta que si el llegará a ir a República Dominicana ni siquiera lo verían como Americano sino por el contrario lo verían como alguien de allá.

Por otra parte dio las gracias a Manuel Pimentel por haber expuesto la realidad de los dominicanos y explicando con bases y fundamento el porque no somos racistas, entre otros temas. También deseó que puedan continuar thatsdomicans.com, deseando la mejor de las suertes ante toda la situación que esta ocurriendo.

Uno de los tantos comentarios registrados fue de la cuenta de Youtube de thatsdominicans.com donde le colocaban el siguiente mensaje: “Wow Anthony gracias por el video,...  Quiero darte las gracias por tomar ese tiempo para expresarte, y me alegro que algunos de los puntos que hable resonaron contigo.  Me encantaría, como dije que más gente hiciera lo mismo, aunque no compartan mi punto de vista, para poder seguir aprendiendo del uno al otro.  Saludos!”

Mira el video completo con los comentarios del joven