Menores de 13 y 14 años desaparecidas desde hace más de un mes [Vídeo]

República Dominicana.- Paola Ledesma establece que es un calvario por lo que está pasando porque es la madre de Dariana Peréz, una joven de 14 años que tiene ya semanas desaparecida y que espera que regresen a su hogar porque ni siquiera ha recibido llamadas a la casa para saber del paradero de su hija.

Los familiares en general de esta adolescente quien residía en el sector El Edén, de Villa Mella están tristes y preocupados pues no saben cómo hacer para encontrar a su pequeña, solo han podido reportar su caso ante los medios y esperar que la persona que tenga a esta joven o en tal caso ella misma decida regresar.

Ya van un treinta y cinco días que la habitación de esta joven está intacta esperando el regreso de la misma, que en conjunto con su hermano de cuatro años que posee una condición especial no ha podido descansar ni un segundo pensando en su hermana y la familia teme por la vida del pequeño pues el no dormir agudiza la condición de este pequeño.

Dariana ha desaparecido en conjunto con su vecina María del Carmen Martínez que también tiene 14 años de edad, los padres y allegados de esta otra chica no quieren dar declaraciones a la prensa ante la situación por la cual están pasando.

El primero de este mes fue la última vez que ellos pudieron escuchar la voz de su hija vía teléfono y la llamada como tal solo duro alrededor de 30 segundos.

Los entes pertinentes no saben del paradero de la joven y aún no han determinado si se trata de una fuga juvenil o si estamos hablando de secuestro en el peor de los casos.