El asesinato del hermano de La Materialista cambió su vida

Para la sorpresa de muchos, La Materialista se ha confesado al comunicador Jary Ramírez del programa “Lo que se dice y se calla”, donde se le ve bañada en lágrimas en cada una de sus declaraciones.

En “Confesiones de famosos”, la intérprete de “Las Chapa que Vibran” sostiene una íntima conversación con el comunicador quien es un veterano en su área, y comenta acerca de los obstáculos que se le han presentado, tan fuertes que hasta ha llegado al punto de querer abandonar la música por su “familia”.

La Materialista confiesa un suceso que causó un gran impacto, el cual podrán ver el próximo sábado en Digital 15, se trata del asesinato de su hermano y su tío hace ya algunos años, un suceso completamente lamentable el cual tuvo que atravesar de la mano de sus seres queridos.

No te pierdas: La Materialista más plebe que nunca en este VIDEO

La artista urbana bañada en lágrimas dijo: "Desde ese momento mi vida cambió, daría una parte de mí para que mi hermano este aquí conmigo. Daría todo, una pierna, un brazo, hasta mi vida porque él esté aquí con nosotros".

Comentó que los inicios de su carrera musical fueron sumamente difíciles en vista que llegó a Santo Domingo sin conocer a nadie, de hecho, actualmente la exponente urbana vive sola en la ciudad ya que su familia se encuentra fuera del país.

Entre sus confesiones, salió a relucir que su madre se ejerce como chef profesional y su padre tenía una gallera cuando ella era solo una adolescente, sin embargo, la vida nunca le fue color de rosa, ya que su madre a quien sacó el cuerpo que hoy tiene, hacía labores de repostería que sus hermanos tenían que salir a vender casa por casa. 

"Mami hacía sacrificios para que yo asistiera a Bellas Artes para desarrollar mis aptitudes en el arte, pero yo estudiaba en escuela pública", expresó. 

Extra: Los artistas dominicanos que peor escriben en las redes sociales

La cantante expresó una frase: "vengo de un barrio, pero el barrio no vive en mí", haciendo énfasis en que las personas necesitan comportarse lo mejor que puedan, debido a que siempre se suele pensar que la gente que proviene de sectores marginados poseen el mismo comportamiento.

Abordando el tema sentimental, La Materialista indicó que está en la búsqueda de un hombre que sea un “hombre”, con personalidad, que sea responsable, que la quiera, valore y respete.

Las declaraciones de la artista urbana, donde también  envía un mensaje a la cantante Milka se podrán ver también el domingo en los Estados Unidos por Telemicro Internacional a las 8 de la noche.