Todos esperan los datos del clima por ella: "La chica del tiempo" que es furor en la web

México.- Usualmente para estar en la televisión debes ser agradable a la vista con la cámara, este es el caso de Yanet García, quien es modelo y conductora del clima mexicano que está causando una sensación ante todos los hombres e incluso algunas mujeres ya que tiene un gran cuerpo que la ayuda en conjunto con un predominante trasero que causa furor en todos los medios.

"La chica del tiempo" es como la conocen en las redes y trabaja en el programa "Las Noticias Televisa Monterrey" en México donde sus fotos y videos están circulando por todas las redes sociales que están repletas de comentarios en donde no hacen más que alagar su figura y su trasero.

Desde que esta jovencita tuvo vida en las redes sociales y el internet ha conseguido más de 154 mil seguidores en Instagram y 46 mil en Twitter los cuales desde luego están pendientes de que suban cualquier sección de su programa, apartando el hecho de que esta joven sin duda alguna porta un carisma como ningún otro.

Debido a que la mayoría de sus fans se encuentran distribuidos a nivel mundial, no todos tienen acceso a este canal bajo el cual ella trabaja por lo que esta chica decidió subir todos sus segmentos a su cuenta de Youtube y que así todos puedan ver como desarrolla su talento de conductora.

Uno de los últimos videos que ha cargado no tiene casi nada de tiempo y sin embargo ya cuenta con un aproximado de 360 mil visitas.