Hillary nombra a dominicana en su equipo de campaña

Nueva York.- Hillary Clinton, quien está aspirando para quedar a la presidencia de Estados Unidos, ha comenzado a luchar desde temprana instancia por el voto de los latinos, quienes todos sabemos que hay en gran cantidad en dicho país, hasta los momentos ha colocado en su campaña gubernamental a ocho trabajadores de origen hispano con cargos clave para ganarse esos votos.

Uno de los cargos que ha otorgado que han sido de mayor visualización para todos como latinos es el de directora de política nacional que lo ocupa por los momentos una estadounidense con origen mexicano Amanda Rentería y conjunto a este está el cargo de directora de planeación de medios quien lo ocupa una dominicana llamada Betsaida Alcántara.

Así sucesivamente ha logrado recaudar personal de prácticamente todos los países latino americanos o una gran parte de ellos, más allá de porque sean latinos porque tienen la preparación necesaria para ayudarla a llevar su campaña adecuadamente y mostrarle a los otros extranjeros que en Estados Unidos si se puede tener una segunda oportunidad laboral, social y personal.

Por otra parte también tenemos a Emmy Ruíz como directora de campaña en Nevada y Paola Ramos quien es hija del reconocido periodista Jorge Ramos para que trabaje en el departamento de comunicaciones de acuerdo a la decisión tomada por la candidata a la presidencia.

Con este nuevo equipo de seguro ganará millones de votos de parte de todas aquellas personas que se encuentran en Estados Unidos que tengan origen latino o que estén a favor de los mismos.