Mujer sobrevive a accidente gracias a sus enormes "jaguas" que sirvieron de air bags

La razón última de amar tus pechos: han salvado a una mujer de un posible accidente automovilístico fatal. 

Sarah Foster, de 28 años, se recuperó de forma segura fuera del parabrisas cuando un Mini Cooper se estrelló contra ella mientras se fumaba un cigarrillo en un área de descanso.

 Sus enormes pechos rompieron el parabrisas pero ella escapó sin un solo hueso roto.

 Aturdidos médicos compararon sus pechos a los "airbags" y dijeron que le salvaron la vida.

De la nada un Mini Cooper salio y chocó con ella en la central de reservas a 80 mph, catapultando a sí misma y se estrelló contra Sarah. Sarah le dio la vuelta al parabrisas y rebotó en el vehículo.

 Ella no se rompió un hueso, como sus pechos actuaron como "airbags", y en realidad rompieron el parabrisas del Mini Cooper.

 "Mientras yo estaba en mi cama del hospital, el paramédico que me atendió en la escena me dijo que era muy afortunada de estar viva y que debería estar agradecida por mis bolsas de aire.

Esa fue la palabra que usó ". Dijo que yo tenía mis propias bolsas de aire. Me volví a mi esposa y le dije: ''yo me las queria reducir ", recuerda Sara.. ", dijo un médico a mí - y recuerdo con tanta claridad:." No sé cómo sobrevivió "Otro dijo, 'Sus zapatos han sido arrancado, su ropa se han volado.

No sabemos qué usted está aquí'. "Le pregunté:" ¿Qué me salvó? Dijeron que mis pechos me rebotaban el parabrisas. " Sarah explica que si reduce el tamaño de sus pechos que era lo que ella originalmente quería, ella podría no estar viva.

Sólo Sarah sufrió algunas magulladuras y daño en los ligamentos de la rodilla.

Nunca voy a deshacerme de ellos . Ellos se quedan '", dice Sarah. 

El conductor del Mini Cooper no fue acusado, ya que el accidente se descartó un "extraño accidente." Vamos todos aplauso para sus "jaguas", la gente.