Mujer en Texas asegura que fue violada por un cerdo

Estados Unidos.- Angie Houston puede que llegue a ser la madre del primer “niño cerdo” ya que según las declaraciones que hizo a Ellis County News relata que el cerdo de donde vivía llamado Pete la violó y que por el momento se encuentra esperando un hermoso bebé cerdo.

Esta joven está comentando que una noche cuando llegaba a su casa tras jugar mini golf, el cerdo de 400 libras se le lanzó encima logrando violarla en un perfecto ángulo.

Ella comenta en las declaraciones que realizó “La gente piensa que estoy loca y que necesito ayuda mental por mi historia; Preguntan ¿cómo el cerdo consiguió quitarme la ropa interior y montarme?  Yo no llevaba bragas ese día, este cerdo ha estado caliente por mí durante años, siempre olfateaba mis genitales… y trató de violarme centenar de veces, Esta es  la primera vez que él consiguió estar dentro de mí con éxito“.

Lo más bizarro de toda esta situación es que los padres de la joven están aprobando esta teoría y le creen a cada palabra que ella dice, de hecho, el padre de la joven comentó “Angie sabe que no puede tener relaciones sexuales hasta que ella este casada y ella promete que ella no tiene”.

Por otra parte refiriéndose al supuesto violador que “Pete siempre ha sido un cerdo intratable, por lo que no es sorprendente que violara a nuestra hija. 

Después de este incidente, maté a Pete y lo hice tocino, que ayuda a alimentar a Angela y a su bebé; después de todo, ella come por dos ahora y necesita mucha carne suplementaria”.

Dicha historia ha quedado en suposiciones debido a que la joven se rehúsa a visitar un doctor pues no quiere saber el estado del bebé o si quiera la forma que este pueda tener, por los momentos solo quiere esperar y ver si la sale un bebé cerdo.

Angie comenta “Sólo quiero esperar y sorprenderme, mi esperanza es que no es sea un cerdo mutante de algún tipo y que sólo quiere que sea un bebe normal , que siento así será el caso”