Colombia: Una madre y su bebé sobreviven a un accidente de avioneta(video)

FOTO: La Fuerza Aérea Colombiana rescató  a Marie Nelly Murillo y su hijo de un año  el 25 de junio 2015, desde una selva donde quedaron varados durante cinco días después de un accidente de avión.

 Una mujer de 18 años y su bebé sobrevivieron milagrosamente un pequeño accidente de avión en la selva colombiana y luego sobrevivieron cinco días con el agua de coco antes de que rescatistas finalmente les encuentran, según funcionarios e informes.

Aviadores colombianos y los trabajadores de las agencias de socorro descubrieron a la madre, Marie Nelly Murillo y su hijo de un año, el miércoles después de cinco días de esfuerzos de búsqueda y rescate que de inmediato comenzaron cuando su avión fue reportado como desaparecido el sábado, el día de hoy, dijo la Fuerza Aérea Colombiana en un comunicado.

"Es un milagro. Es una zona muy salvaje y fue un accidente catastrófico,"El  coronel Héctor Carrascalde la Fuerza Aérea Colombiana dijo a los medios de comunicación . Añadió  que el espíritu de la madre debe haber dado al bebé "la fuerza para sobrevivir."

El piloto de la avioneta, un Cessna 303, fue descubierto muerto el lunes antes de que la madre y su bebé fueran encontrados, según la Fuerza Aérea. No estaba claro cuál era la relación entre la mujer y el bebé y el piloto o por qué estaban en el avión.

Murillo vagó por la selva  llevando a su hijo, sobreviviendo con agua de coco y tratando, sin éxito, atrapar roedores para alimentarse,el voluntario de la Cruz Roja  Acisclo Rentería dijo a The Associated Press (AP).

El joven socorrista de 38 años dijo que vio el éxito como una bendición, .

"Le agradecí a mi Dios por haberme permitido salvar estas dos personas", Rentería, que ha sido preguntado por Murillo para ser el padrino de su hijo. "Una cosa que usted está diciendo por teléfono lo que vivimos, pero es otra muy distinta es tener vivido."