Univision finaliza relación con Donald Trump

Estados Unidos.- A través de una declaración realizada por Univisión se estableció la terminación de cualquier relación comercial en relación a la organización de la Miss Universo que en gran parte pertenece al Sr. Donald J. Trump debido a los comentarios que este ha realizado últimamente acerca de los inmigrantes provenientes de México.

Estableciendo que en Univisión se rigen por la ética laboral, el amor por la familia y los valores que se han inculcado desde un primer momento que son provenientes de estos inmigrantes mexicanos y estadounidenses con dicho provenir, así como también han tenido un importante papel para el desarrollo de los Estados Unidos.

El canal estableció que no trasmitirá el concurso de Miss USA el día 12 de Julio ni laborarán en ningún proyecto que esté relacionado con el señor Trump debido a este pequeño accidente, estableciendo de igual forma que las noticias Univision y la división local de noticias seguirán ofreciendo una cobertura completa a todos los candidatos incluyendo a este mismo con el fin de rectificar que la audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de opinión sobre este evento.

La lealtad que guarda el canal por los mexicanos e inmigrantes de este origen es un tema muy delicado que para desventaja del Trump lo ve perjudicado ahora ya que gran parte de su audiencia en este tipo de eventos es de carácter hispano.