Arrestan un manifestante por estornudar

Nueva York.- Una protesta en contra el incremento de oficiales policiales en dicha localidad terminó con un arresto un tanto inesperado y absurdo para muchos en las inmediaciones de la residencia oficial del alcalde de Nueva York la Gracie Mansión.

En un video que está en todas las redes sociales se evidencia como un agente policial se lanza encima de un manifestante posterior a que este hombre estornuda, ambos hombres estaban separados por una barricada construida al momento de la manifestación pero al agente ver que el manifestante estornudara decidió llevar las cosas a otro nivel de rudeza por lo que decidió arrestarlo.

De acuerdo al sitio Animal New York, el informe del policía indicaba que el manifestante fue arrestado porque le había escupido a un oficial por lo que el hombre fue presentado ante un juez el día miércoles a horas de la tarde.

Por otra parte otro de los manifestantes expresó que Animal nunca observo nada salir de la boca del hombre que fue arrestado por el supuesto escupitajo y para corroborarlo se encuentra dicho video donde en ningún momento se ve que este hombre hace un movimiento con la boca como para escupir.

Los que estaban manifestando tenían un solo propósito y era el expresar su miedo ante el aumento de la asistencia de los oficiales como resultado de una vigilancia policial más fuerte en lugar de oficiales amables con la comunidad tal como lo prometieron los funcionarios que fueron elegidos en las actividades previas.